Hay que quemar este país. Está fuera de la civilización occidental. Esta mañana he visto un anuncio en Tv (en LD tv, precisamente) que anunciaba una almohada (Sleeper pro) que me ha gustado. Pero lo de la almohada es lo de menos. El anuncio dice que te envían por correo, "dos a precio de una", llamando al 902..., al precio de 79 euros.
Se me ocurre buscar en Google la dichosa almohada; y aquí viene lo gordo: encuentro un anuncio americano que la ofrece por ¡19 $!
Ojo al dato señores: por el mismo artilugio, aquí, en "Espain", te cobran más de 4 veces más que en USA, por una puta almohada que ahora mismo se vana meter por el mismísimo los putos vendedores que parece quieren retirarse ya de trabajar. 19 $ al cambio de 1,33 $/euro, hacen que se conviertan en unso 13 euros. De 13 euros a 79,99, hay una distancia de 66,99 euros, que a mí se me hace cansino de recorrer. En fin, que les den.
¿Ven como hay que quemar este país, y Bruxelas? Nos sentimos protegidos porque nos dejan respirar, pero cualquier día ni eso. Y, por supuesto, hay que dejar de ver LDtv.
Hombre, qué culpa tiene LDTV; anuncios de timadores hay en todos lados, empezando por los de Bancos y siguiendo por las eléctricas. Pero sí, el asunto demuestra que pocas cosas hay tan valiosas como la información veraz.
ResponderEliminarJAJAJA, Luis. Tienes razon, se pasaron. Ese tipo de cosas en este pais son $19.99 mas gastos de envio y taxes (claro). En general son ideas muy creativas pero de muy mala calidad, lo cual yo muchas veces he intentado entender. Estoy seguro que esas ideas fabricados con mejor calidad serian muy exitosas. Pero si por $20 no valen la pena, imagina por Euros 79...WOWWWW. Charlete
ResponderEliminar