Bueno, pues parece que va a haber una terna de "negociadores internacionales" mediando en el "conflicto" vasco-español. De una parte, la oprimida Vasquidad, de otra la prepotente Españolidad. En medio, todo tipo de intermediarios que serán, naturalmente, proclives a la Vasquidad. Parece ser que cobran 800 euros/hora por su lindo y generoso trabajo...
Tenía o no tenía razón Mayor Oreja? Mayor habló cinco minutos antes de que se empezara a saber cosas.
Este país se está derrumbando estrepitosamente.
Su Presidente está deseando devolvérselo al Viento. Somos Viento -debe decirse- EL Principio y Fin de todo; y nosotros Humo que debemos disolvernos en el dios del cielo y la tierra, el Viento.
Bueno, pues espero que el dichoso Viento se lleve también a todo lo que huele a podre: La Bardem, el Bardem, los cejijuntos, el doctor de Wyoming, el Bautista de la SGAE, el tenebroso Garzón, y por supuesto a Jose Luis y Sonso. No me olvido de Bono, ni de todos esos traidores con cara de primera comunión. Ni los señoritos inanes del PP, como GP, JC, esa pareja de Neoecologistas Neoprogres, que se disolverán en el Principio con una sonrisa Lela. Rajoy ni se enterará, pues estará echando la siesta, con el cigarro colgando de la boca. Dios-viento, sé inmisericorde, sopla a 1000 km/h o más, llévate a tanto pervertido desalmado por los vertederos de la Historia. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.