El FMI, esa institución errante que Fridman abogada por banear, y en la que se rescostó Rodrigo Rato cual en un balneario, para curarse el despecho de no ser elegido jefe del PP; esa institución sin objetivo, se ha reencontrado consigo misma gracias a la Gran Crisis. Ahora, bajo el firme mandato de Strauss-Khan, el FMI está más boyante que nunca. Manda, presta, rescata, los mercados confían en él, sus dicterios son casi inapelables...
¿Qué hubiera pasado si RR no vuelve a España y le toca a él lidar con al crisis? No se sabe. Pero lo que se puede vislumbrar es que igual que SK no hubiera sido. Ahora, SK es líder mundial, y firme candidato a quiterle el sillón a Sarkozy. ¡Qué cosas! aquí, RR (no Rolls Royce), con su nuevo Look, se le ve un tanto provinciano, dirigiendo una caja provincian, que no es suya y nunca lo será. ¡qué cosas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.