En Un gilipuá, le dedicaba, inmerecidamente (no se merece nada), un recuadro a Estabanito Pons por su absoluta "insoportable levedad". Según él, el cambio climático "o es verdad o resulta una gran idea". Al respecto, valoró que "si es verdad, obliga a trabajar y a reaccionar y es bueno que lo veamos" y añadió que, en caso contrario, "si no es verdad, como mínimo, es una excusa para que seamos capaces de cambiar".
A don Pío Moa también le ha hecho reaccionar tal gilipolluá, como veo en su blog, que copio aquí:
"González Pons cree que el hombre puede ser la peor plaga que haya conocido la tierra. Esete hombre, en concreto, demuestra de nuevo su extrema sandez. Para la tierra no existen plagas, estas solo existen para el hombre. ¿Es el hombre una plaga para el hombre? ¿Y la mujer? En el caso de Pons (plan Pons, vileza en siete días, señaló certero Pepe García Domínguez, remedando un célebre anuncio de Ponds), no cabe duda de que él y otros son una desgracia para España. Seguramente, al hablar de plaga se refería subconscientemente a sí mismo y a otros como él. La chusma política, en fin."
En fin, hay que estar verdaderamente desesperado para votar en España. (Cualquie día me condenan por fomentar la rebelión electoral). Muy desesperado. Me parece que me voy a proponer ser nihilista y propagarlo, mira tú por dónde.
Es más, desde ahora mismo afirmo: o se retira el señorito éste, GP, o no participo más en las elecciones. No me moverán. No me moverán de la piltra, en la que me refocilaré como un cochino en su cochiquera. Ya está. Ni siquera me preocuparé por quién ha ganado. (Total, no va as er Rufoy...) GANAR GANAR, LO QUE SE DICE GANAR,Y GOBERNAR ... puaf. Rufoy no lo quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.