Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

sábado, 24 de abril de 2010

Restos del naufragio

Ante las dificultades crecientes, creadas por él mismo, Zapatero contempla satisfecho cómo los comunistas vuelven a la escena y se disponen a derribar lo que queda. Dentro de dos años, no quedará en pie ni una piedra de las insituciones que hasta aquí nos han abrigado. Estaremos a los pies de los caballos como Grecia, pero sin una voz que nos represente a todos. Todos seremos reos potenciales.
No hay mejor momento para derribar un régimen que cuando la economía aprieta: salen de las alcantarillas la ratas que ven el momento de apropiarse de la ciudad. Sus compinches ya están en el poder, así que nunca lo han tenido tan fácil. ¡Vamos, la IIIª está cerca!!! se dicen alborozados.
¿Qué quedará de todo esto?

2 comentarios:

  1. Comparto su pesimismo. El estado actual de cosas en España es para ir sacando un billete de avión y marcharse con lo puesto, si es preciso. A la situación calamitosa de la economía, que lo peor está por llegar y va a ser, espero equivocarme, un auténtico desastre; se une el oportunismo ( premeditado, aunque parezca contradictorio, el Sr. Zapatero tenía en mente un cambio radical de la democracia española hija de la transición ). Los acólitos del Sr. Presidente del Gobierno de España están frotándose las manos camino, no sé si de la III república, pero sí de algo parecido a la Segunda, y mientras los borbones, como es habitual, calladitos, cuando no coadyuvando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por donde quiera que pasen dejan solo destruccion. Charlete

    ResponderEliminar

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.