"El embajador israelí en España, Raphael Schutz, aseguró hoy que los tres activistas españoles recientemente liberados por Israel -la catalana Laura Arau, el madrileño Manuel Tapial y el valenciano David Segarra- eran en realidad "militantes" que eligieron a "terroristas y mercenarios" como compañeros de viaje a bordo del buque 'Mavi Marmara', asaltado por el Ejército israelí el pasado lunes en un incidente que se saldó con la muerte de nueve activistas y que el embajador ha insistido que transcurrió "dentro de la legalidad".
Para mí, la prueba del nueve de que esto es verdad, es que estos sujetos y sujetas han dicho que lo volverán a intentar. Toda una provocación. ¿Por qué no hacen lo mismo en Cuba, donde también se mueren de desnutrición?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.