"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 8 de junio de 2010

Las pantaloncitas no van de manifas.


En Madrid -y supongo que el mundo- se han puesto de moda los pivones en pantaloncitos. Gracias, Dios. Mi amigo Cema me ha dicho que ha visto pasar una manifa de funcionarios y se ha metido a ver si veía alguno, pero que todas eran muy feas. Claro, las pantaloncitas no van a esas cosas. Gracias a esa moda, Cema y yo nos estamos acercando a la Idea (platónica) del poto Ideal. el poto ideal es inalcanzable, entre tanta confusión, pero estaría en la asíntota trazada entre el trasero de Merkel (una pesadilla) y éste de la imagen.
Este tipo de cosas se ven por Madrid, la Feria del Libro, la Gran Vía... Gracias a Dios, que nos manda esto para descansar de tanta Merkel. Son espejismos, pero bueno. Para eso está el verano. (Que, por cierto, se ha esfumado: está lloviendo.)
No quiero ni pensar en un potorro de esos mojado por la lluvia; se me notaría en la mirada seguro.
Ah, por cierto, GPons, que no sé yo de que pie cojea, ha dicho que si fuera funcionario haría huelga. Mejor hazte platónico, Estebanito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que no. Pivones como ese nunca se hacen funcionarias, tienen mejores propuestas y desde luego, no tienen tiempo de estudiar, pues siempre tienen quien les invite a salir. Las feas, no tienen quien les invite y por eso tienen tiempo de sobra de prepararse oposiciones. Por eso por muchas administraciones a las que vvayas, nunca veras pivones como esas. Te lo digo por experiencia, he ido a muchas empresas privadas y administraciones publicas, las empleadas de la privada siempre están mas buenas.

Luis H Arroyo dijo...

Jajajaja, es como una ley de hierro, es verdad.