Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

martes, 8 de junio de 2010

Las pantaloncitas no van de manifas.


En Madrid -y supongo que el mundo- se han puesto de moda los pivones en pantaloncitos. Gracias, Dios. Mi amigo Cema me ha dicho que ha visto pasar una manifa de funcionarios y se ha metido a ver si veía alguno, pero que todas eran muy feas. Claro, las pantaloncitas no van a esas cosas. Gracias a esa moda, Cema y yo nos estamos acercando a la Idea (platónica) del poto Ideal. el poto ideal es inalcanzable, entre tanta confusión, pero estaría en la asíntota trazada entre el trasero de Merkel (una pesadilla) y éste de la imagen.
Este tipo de cosas se ven por Madrid, la Feria del Libro, la Gran Vía... Gracias a Dios, que nos manda esto para descansar de tanta Merkel. Son espejismos, pero bueno. Para eso está el verano. (Que, por cierto, se ha esfumado: está lloviendo.)
No quiero ni pensar en un potorro de esos mojado por la lluvia; se me notaría en la mirada seguro.
Ah, por cierto, GPons, que no sé yo de que pie cojea, ha dicho que si fuera funcionario haría huelga. Mejor hazte platónico, Estebanito.

2 comentarios:

  1. Claro que no. Pivones como ese nunca se hacen funcionarias, tienen mejores propuestas y desde luego, no tienen tiempo de estudiar, pues siempre tienen quien les invite a salir. Las feas, no tienen quien les invite y por eso tienen tiempo de sobra de prepararse oposiciones. Por eso por muchas administraciones a las que vvayas, nunca veras pivones como esas. Te lo digo por experiencia, he ido a muchas empresas privadas y administraciones publicas, las empleadas de la privada siempre están mas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es como una ley de hierro, es verdad.

    ResponderEliminar

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.