
En http://www.ft.com/cms/s/0/bb515190-fbf2-11df-b7e9-00144feab49a.html#axzz16kmrqD7J, un artículo de un tal José-Ignacio Torreblanca, quien, descaradamente, echa la culpa de los problemas de España a Alemania; con un par. Alemania, según JIT, que siempre ha sido nuestro socio y nuestro protector, no ha sabido apreciar la larga visión de Felipe Glez, que apoyó la reunificación alemana en contra de la opinión de Mitterrand & Thatcher.
Y pregunto ¿qué tiene que ver esto on la economía y las finanzas? Acaso el susodicho está pidiendo limosna a Alemania, que, hombre, que nosotros nos portamos bien (¿?) no puede tener la Merkel un poquito de cariá, Po Dió?
Es claro que no es economista, el señor JIT; o bueno sí, que en España los economistas de Izquierdas que beben el viento por Glez son así. No, pero no lo es. Es (lo pongo en Inglés, faltaría más) doctorate in Political Science and Sociology
Les pongo la foto, por si les dice algo. Estas son las criaturas lobéznicas del Psoe: las que se parten en el alma en foros y debates por su amado partido (dicen luego del opus) a cambio de lo cual obtienen unos carguetes muy encopetados, como (en inglés TB, ça va de soit)
senior fellow and head of the Madrid office of the European Council of Foreign Relations.
¡Qué tío! la verdad, no le falta audacia al pollo, diciéndole a Merkel que se acuerde de que Felipe Glez apoyó la Unificación! Y por qué no que gracias a nuestras guerrilla Europa venció a Napoléon?
O, o.. Por qué no que gracias a Prim se desató la guerra Franco-Prusiana, gracias a la cual Bismarck hizo la Gran Alemania?
O, bueno, ya puesto, ¡que Franco fue aliado de Hitler! qué bomba!
Estos politólogos son todo y nada... pura Jeta-andante.
Huy, calla! no será por éste que el euro se derrumba y ya va por 1,30 $/€, un 7% en un mes?
La verdad, no me parece el momento para decirle al PP (País Pagano, o sea, Alemania) que se fije en el pasado y no se fije en el desastroso, arruinante, demolicionante, Gobierno que Dios nos ha concedido; al que le queda más de un año de destrucción masiva e indiscriminada. Gracias al apoyo, entre otros, de JIT. Enhorbuena señor JIT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario