"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 30 de octubre de 2012

Pobres

Según me he enterado, los parlamentarios tienen derecho a un menú en el restaurante del Congreso. El restaurante no es cualquier cosa. Lo regente el flamante empresario Arturo, dueño de una cadena de restaurantes de alto standing en Madrid y otras poblaciones. El menú para la elite de este país cuesta, tres platos con café, 3,8 €. Es decir, parte de sus dietas (que son para esas cosas) se la embolsan porque comen de la "beneficiencia para atribulados diputados", que están muy sensibles últimamente, con los asaltos y eso. (además, no tienen asignación para putas, pobres).

Ah, pero eso no es todo. Hay más. El acceso a ese restaurante está vetado a los trabajadores del Congreso, no vaya a ser que les traspasen las pulgas a la Elite. Ya empiezo a ser más comprensivo con eso de asaltar el Congreso. Igual me apunto y le corto loa güevos a mas de uno. ¡Que se anden con ojo, que por esas cosas empezó la revolución francesa!

Ni que fueran Urdangarín.
(ABC Punto Radio, Melchor Miralles)

No hay comentarios: