"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 25 de enero de 2013

El Duque en-Palma-do

Me ha dejado contrito saber que Urdangarin, al que nombraron Duque de Palma por casarse con una Infanta, se escojone del título, como cínico volteariano.

Firmaba los E-mails como Duque en-Palma-do, en un mal chiste de chuleta en el bar de la esquina. O sea, que se la pelaba ser Duque, ser de la Casa Real, y estar casado con quien está, mientras el se forrara a espuertas con sus fraudes. Claro que sus fraudes eran de compincheo con políticos regionales y municipales, así que es todo un símbolo. Bueno, es El Símbolo, o sea, como el recojosímbolo, que el Duque defraudador de caudales públicos y de Hacienda (observen: doble defraudación), el gran seductor de princesas, se ría de esa forma de sus privilegios, como si no se debieran al azar, como si estuviera seguro que todo se lo debe a sí mismo y sólo a sí mismo. La madre que le parió le debió de dar tal sobre dosis de autoestima, que ya no cabían más neuronas. Porque de neuronas no tenía mucha dotación, dada la facilidad con que le han pillado. Por lo visto le empalmaba mogollón jugar a la pelotilla, y de ahí quiso pasar a las grandes finanzas, o lo que veía él como tal, y seguía empalmado.

El otro día vi un chiste: en rueda de prensa, a SSS (Soraya SS) le pregunta una periodista: -oiga, ¿cuándo están en privado, se descojonan de nosotros?

Pues sí que se descojonan y mucho, como demuestra este enorme talento que es el Duque, que se forra y se descojona, como diciendo: me forro y me descojono, y me empalmo de lo que me forro. Viva yo, el Duque en- Palma-do.

Bueno, pues que sepa el Duque, que ha hecho todo lo posible para acabar con este régimen (deberían hacerle un homenaje los republicanos), que a mí me la pela él, su suegro, la Casa Real, las infantas, el Froilán, Botsuana, el elefante, y que estoy deseando verlos a todos con el traje de rayas arrastrando las cadenas.

No hay comentarios: