"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 17 de abril de 2014

el cuaderno de Mou

Bueno, pues resulta que había que volver al esquema de Mou para ganar al Farsa del Norte. Mou tenía un bloc de anillas donde escribía frenéticamente sus cosas. Alguno de esos cuardenos de anillas debió quedar en un armario del vestuario, y nadie le hacía caso hasta que uno de los inmumerables ayudantes de Ancelotti  lo encontró, le quitó el polvo, y se lo enseñó a su jefe, diciendo,
- "¡mira que cosa tan divertida, un cuaderno de un niño  hablando de los partidos del patio del colegio, te despollas!"
Ancelotti, que no es tonto, levantó una ceja, ojeó el bloc, y dijo: - "me lo quedo"
y se pasó la noche en vela aprendiéndose el puto cuadernillo ése endiablado, que explicaba cómo debe jugársele al Farsa del Norte con los jugadores que tienes.
Y pudimos ver de nuevo un Madrid explosivo, vertical, sin un fallo en defensa, aguerrido, y con un supermán llamado Bale, que metió un gol inolvidable, imposible, como deben ser los goles para que sean memorables en el Olimpo de los goles. El GOL de Bale ya está en la historia, para recordarlo perpetuamente y compararlo con otros que lleguen el Olimpo. Porque hay jugadores que se olvidan, pero goles no. En el Olimpo están el gol de Maradona, el Gol que metió de tacón Di Stéfano, el gol de el gol de Ronaldo al Celt de Vigo, el penalty de Panenka...
Pero el partido lo ganó la libreta de Mou, aunque previamente Cholo, que es muy observador, visionó los partidos de Madrid de Mou contra el Farsa.
O sea, que nos esperan tres MOUs que saben jugarle al Farsa, o sea, a Guardiola, y a éste mismo, en las semifinales de la Champion Ligue. Espero que gane uno de los tres Mous, porque a mí el juego que me gusta es el de Mou con buenos jugadores, explosivos, como Bale, Cristiano, Diego Costa, que meten goles increíbles, inesperados, explosivos, inhumanos, que te hacen vibrar de verdadera alegría.
Espero además que le hagan morder el polvo al jodido nacionalista ese.  

2 comentarios:

Antonio J dijo...

Así será, no lo dude usté, pero la champiñona esa, se la lleva el atleti contra el jodido nacionalista...

Y no es antimadridismo, que no gasto, sino "austero" afán de saldar deudas por partida doble

Como Luis manda

www.MiguelNavascues.com dijo...

Jajaj, así q colchonero? Habrá querido decir san Luis