"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 30 de marzo de 2016

Matonismo. Acción directa

Puro matonismo ideológico, es en lo que se está convirtiendo España. Y este tipo que no se arriepente ni pide perdón, podría ser ahora mismo Congresista: le presentaron como número uno por Jaén. Matonismo sin arrepentimiento, con orgullo:
"Blasa López dijo: ahí viene el Ibarra, ¡vamos a por él!" y ahí le acularon contra la pared y le forraron a puñetazos y patadas. ¿Quién era? bah, un teniente de alcalde que se llevan al hospital. 
Y Podemos pide el indulto en defensa del derecho a protestar. Se llama Andrés Bodalo. Se niega a entrar en la cárcel. Se nota a la legua que es muy sensible. Teresa Rodríguez dice que es igual que Miguel Hernández. Si lo dice ella, lo será. Es decir, Miguel Hernández. El de la "Nana de la cebolla" era un matón. Seguramente. 



Eso es fascismo, así empezó Mussolini. Así empezó Hitler, sembrando el terror. Fascismo = matonismo. También tenían una gran sensibilidad artística. Se está creando un monstruo incontrolable. Esto era común en la II República, fue lo que acabó con ella: la violencia incontrolada. 

No hay comentarios: