Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

domingo, 5 de junio de 2016

Monedero pide carcel para Capriles

Las ratas siguen avanzando. De Ok diario,
fundador e ideólogo de Podemos Juan Carlos Monederopidió públicamente al Gobierno de Venezuela que meta en la cárcel al principal líder de la oposición, Henrique Capriles.
Lo hizo en un artículo titulado Capriles, el PP y el fascismo de siempre que el propio Gobierno venezolano difundió a través de la página web de su Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Monedero:
"En otros países, lo que ha hecho Capriles y los medios de comunicación que le apoyan les significaría cárcel. Son comportamientos insurreccionales que desconocen las leyes aplicando violencia. No es desobediencia civil pues es violenta y no busca generalizar ningún derecho. Qué hipócrita el PP que apoya estos comportamientos y quiere encarcelar a los indignados, a los desahuciados, a los estudiantes a los que se les niega el derecho a estudiar. El fascismo de siempre, que no cree en la democracia."
En la actualidad, el régimen chavista de Nicolás Maduro tiene a Leopoldo López cumpliendo condena en una prisión militar y mantiene en arresto domiciliario a otros dos líderes de la oposición: el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.
En caso de haber seguido el consejo de Monedero de meter también a Capriles en la cárcel, Maduro podría gobernar hoy sin el menor resquicio de oposición en las calles. El modelo de democracia que defiende el ideólogo de Podemos.
Tras la muerte de Hugo Chávez, en marzo de 2013, Henrique Capriles encabezó la candidatura de la Mesa de Unidad Democrática a la Presidencia de Venezuela. El heredero de Chávez, Nicolás Maduro, ganó las elecciones por un estrecho margen del 1,49% de los votos frente a Capriles, quien impugnó el resultado y denunció que se habían producido irregularidades en el escrutinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.