"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

lunes, 27 de junio de 2016

Resultados sorprendentemente buenos para todos

A las 20h encendí la Tv y apague deprimido. Se confirmaban los escrutinios de las casas de sondeos. Una hora después, todo había cambiado a mucho mejor. Un de dos: o los españoles mienten como bellacos, o las casas demoscopicas son unas inútiles. 
¡La cara de Errejón anunciado el resultado, y la de Echenique! Yo creía que se sacaban los ojos unos a otros, Errejón a Pablo, Echenique al presentador...
El electorado no es tan coco liso como lo retratan los sondeos. ¡Ha pensado por su cuenta! Es un motivo de alegría. 
Ha ganado el corrupto de Rajoy a los corruptos del PSOE y de UP. Aquí no caben muchas más cosas. No sé si el miedo del Brexit h tenido influencia, ya lo veremos. En todo caso, un par de años al menos de tranquilidad. 
Eso sí, el PSOE sigue en caída libre. Es malo para España, y debería reflexionar sobre su oferta de diálogo con Cataluña y su pose izquierdista pro podemista. 
C's desaparece y no hace ningún gesto de humildad y contrición. Es más, dice que la culpa es de la ley electoral, y que "lo primero que hay que hacer es cambiarla". Me parece que sigue cavándose su propia tumba. Su pose anti PP le ha confundido en el paisaje con Sánchez. Insignificancia. 

1 comentario:

Pablo Bastida dijo...

"o los españoles mienten como bellacos, o las casas demoscopicas son unas inútiles."

Como dicen en mi pueblo: "al que quiera saber, ¡mentiras con él!