"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 14 de julio de 2016

El patológico Blitz de PI

PI es un fabulador macarrónico, como un niño que juega con magiclicks a guerras o indios y cowboys, solo que los magiclicks somos nosotros y él es un dios que fabula la realidad siniestramente. 
Ahora resulta que sus éxitos rotundos, que le ha llevado a un pelo de distancia de llegara a gobernar, un pelo (sic), se deben a su estrategia de guerra relámpago. Y este imbécil patológico es profesor de la complutense, algo que nos debería hacer pensar. 
Oírle hablar, junto con el otro imbécil, Errejón, de la guerra relámpago que no tendría nada que envidiar a la estrategia hitleriana, dice mucho de su afición a las metáforas bélicas, que se le escapan del subconsciente a borbotones. Este chico sería peligroso si no fuera gilipollas. O es peligroso por serlo. ¿Cómo puede pretender disfrazarse de social demócrata si luego habla de campo de batalla, asalto, Blitz, guerra relámpago... Pero ¿sabe realmente lo que significan esas terribles palabras? significa que le gusta la mentalidad hitleriana, otro soñador siniestro al que nadie se tomó en serio hasta que la lió parda, nunca mejor dicho. 
¿Se acuerdan de esos chistes de manicomios con uno que se cree Napoleón? pues eso. Un pobre pero peligroso imbécil. 

No hay comentarios: