Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

lunes, 30 de enero de 2017

PSOE, Podemos

Estoy hasta las meninges del lío interno de Podemos. No sé si creérmelo, la verdad. Veo salir en la Sexta a los dos contendientes muy seriecitos, diciendo exactamente lo mismo. No se puede inferir nada que les distinga del mantra habitual de Unidad, Transversalidad, y todas esas palabras huecas que usan los partidos cuando se pelean. ¿Transversalidad? Cómo no, si verticalidad es una palabra tabú. 
En el otro partido de izquierdas, las cosas han retrocedido otra vez a que Pedro Sánchez se presenta. Si no le frenan, volverán a la casilla de salida, y el PP saldrá reforZado. Éste, mientras, gobierna y va tirando, que no es poco. 
Puede haber elecciones anticipadas si estos cabezas huecas siguen jugando a la revolución de papel y a Mariano le conviene. Ellos mismos se destruyen. Yo apuesto a que ganará la batalla interna PI, pero si no es así, Podemos se va al garete  - de lo que me alegraré mucho. Podemos es Pablo Iglesias. Sin él sería otra cosa. Errejón sería un fracaso. Pablo es el único capaz de convencer a sus huestes que va a traer el paraíso bolivariano a España. Pablo Iglesias y Podemos son uno y lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.