Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

miércoles, 8 de febrero de 2017

Maldades, o verdades como puños

David Gistau, con su gracia (un punto cruel) habitual dice de Ciudadanos que de tanto querer definirse, ha perdido la astucia calameonica de ser lo que se requiera en cualquier momento, y que si ahora le piden "socialdemocracia", dice con un punto de seriedad: "no, mire, yo eso no lo hago", como una meretriz a la que piden algo demasiado deshonroso. Coma aquellas que en tiempos decían. "De todo menos besos, que son solo para mi novio". 

 Salvador Sostres es tremendo. Es el único capaz de decir maldades que a veces son verdades como puños. Vean est párrafo, que a cuántos y cuántas no molestará (Subrayado mío):

Las fotos de Obama con sus gafas de sol y su chaleco salvavidas reflejan la textura moral de su presidencia, elevada a hito por los mismos que aquí en España dicen que nos trajeron la democracia cuando la verdad es que nos la dejó en herencia Franco, a través del Rey Juan Carlos, tras cuarenta años de mandato y de morir tranquilamente en la cama.


Salvador Sostres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.