"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 8 de marzo de 2017

Euro moribundia

Veo esta foto, 

 

después de que esta gente haya dicho que hay que acelerar el "proceso de Unión Europea", y no veo más que, como dice FJL, un cadáver, un fantasma, un ectoplasma y un muerto. Si el empujón hacia la Unión Total depende de estos seudo personajes moribundos, que están a punto de perder su poder en un par de meses, Europa está foutut.
Vendrán otros a agarrarse a la teta de la UE, pero ésta no es más que un chiringuito temblequeante, que no se atreve ni a decirle a España que está varias veces quebrada (ver post anterior). Y los que vendrán vienen con la idea de demolir. Oh! No hace  falta que empiecen! basta con que lleguen como el lobo feroz, haciendo Fú! Y todo se derrumbará de un soplido. 
Y seremos huérfanos. Y Trump no nos ayudará más que dándonos una patada, con la sonrisa de Putin asintiendo. 

2 comentarios:

Pablo Bastida dijo...

Creo que no se dice futut sino fotut como en el dicho "fotut i mal pagat", que no necesita traducción. Pero no te fíes mucho de mi catalán.

miguel navascues dijo...

Tienes razón. Lo pondré en francés.