"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

domingo, 1 de octubre de 2017

España, en el basurero

La cosa va mal. Los colegios electorales abren, se vota, y todo es una fiesta. Todo esto es por la chapucería de Rajoy, que se va a enfrentar a una declaración de independencia. ¿Que hará, será todavía tiempo de esgrimir el 155? En todo caso, a un milímetro estará de dimitir y entregar España a los cuervos, que ya están croando, como Sánchez, como Iglesias. ¡Tan increíble es que un Estado en pleno siglo XXI se vaya al traste, que nadie ha hecho nada para evitarlo! Unos miles de banderitas. Cientos de manifestantes, sin que ningún partido unionista les apoye. Todos somos culpables de lo que nos pase. Así que nadie reclame cuando le reduzcan el sueldo o la pensión, pierda el puesto de trabajo. El final de esta historia es el desaste para todos, catalanes o no. 

No hay comentarios: