Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

viernes, 31 de mayo de 2019

Preparando la trinchera para las próximas prohibiciones...

... de estos Social-fascistas,




Ante la ola irreprimible de prohibiciones, empezando por el tabaco, de estos Social-fascistas que nos gobernarán (sea con Podemos, sea con Ciudadanos), yo me preparo. No lo lograrán. 
Fumo a veces. Fumo en pipa y en puros. Me gusta el sabor y el efecto que me produce. Me estimula la inteligencia y la ensoñación. El secreto es no abusar. A veces me gusta estar solo, a veces acompañado después de una buena comida (comedida, of course). Sólo fumo al aire libre.
No me gustan las prohibiciones sobre banalidades que me hacen discretamente feliz sin hacer daño a nadie. Antes deberían perseguir otras cosas, como los asesinatos de ETA a los que que ellos mismos dieron cobertura (escandalazo).
El tabaco pertenece a la cultura occidental, en cambio los abortos no. A ver si se centran en lo importante. 
Si no fumara viviría más, pero es algo que ya he sopesado y la balanza no me convence. Me gusta tener buena salud, entre otras cosas para disfrutar de una buena pipa. 

3 comentarios:

  1. Hablar de social-fascistas es mas bien un insulto a los viejos fascistas. En Cataluña quieren prohibir fumar en automóviles PRIVADOS y en instalaciones deportivas al aire libre. Van a prohibir la libre dispensación de medicamentos como el ibuprofeno o el paracetamol, que pasarán a estar sujetos a prescripción médica, medidas que harían sonrojar al propio Stalin. Que en paz descanse con su pipa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy amable, pero intentaré desobedecer la ley en mi terraza. EN ella he estado dos horas fumando y leyendo con gran placer. Seamos serios. Prohibir el ibuprofeno y el Gelocatil, o el tabaco, solo sirve para que se formen mercados negros.

    ResponderEliminar
  3. Le "sigo" desde el siglo pasado.
    El año 1993 me pasé definitivamente al puro "Farias", ...
    en el MinDef observé que era mejor fumar en "Pipa", ...
    era la duda definitiva.¡!
    Prefería el puro "Farias", pero era más rentable la "Pipa" al bolsillo sin salir ardiendo.

    ResponderEliminar

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.