Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

viernes, 19 de julio de 2019

Sánchez, el “gran estadista”

No me extraña que Sánchez tenga pesadillas sólo de imaginarse a Pablo Iglesias a su lado, en el consejo de ministros. Se le puede criticar por haber gobernado 10 meses con el apoyo de UP y los independentistas, pero, la verdad, su diatriba contra Iglesias de ayer me supo a gloria. Todo falso por supuesto, pero si hacemos abstracción de lo que ha demostrado Sánchez, su indudable catadura moral, sus palabras rozaban - sólo rozar - el nivel de un estadista. Estadista impostado, suponemos, pero, en fin, palabras que defendían la integridad de España y la Constitución, a las que en el pasado pisoteó sin esmero alguno. 
En todo caso, cualquier barrera firme contra un tipo que declara abiertamente ser solidario con Venezuela, que recibe dinero de Irán, él derecho de autodeterminación, y barrer el capitalismo, bienvenida sea. 
Ademas, ¿se imaginan Uds.a Iglesias en los consejos de ministros de la UE? La degradación de España sería vertiginosa. Para algo sirve la UE.
¡Sánchez estadista! Una alucinación, lo sé, pero menos da una piedra. 

3 comentarios:

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.