"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 6 de diciembre de 2019

Greta Thumberg

Ya está aquí, ya ha llegado, la niña profeta del Cambio climático. Cuidado con ella, que es una ayatollah con cara de mala hostia. No te la cruces por tu camino, aunque me temo que va a interferir cada vez más en nuestras vidas. Cuidado, es lo único que se puede recomendar. 
Lo único que le faltaba a la nueva religión era su profeta, y mira que lo intentaron varios, como Al Gore, que hasta hizo una película catastrofista, y ganó el Premio Nobel, pero no cuajó como adalid. Tenía que ser una niña cuyos padres deberían estar procesados porque su hija no va al colegio. 
Esto del CC se está poniendo insoportable, presionante, asfixiante. No te dejan desviar la mirada hacia otras cosas. Leo que el Real Madrid ha cambiado su color blanco al verde, para que no te olvides que el fútbol vale, está bien, pero lo importante es el CC. Al levantarte, has de pensar en ello, rezar una oración con el culo en pompa mirando al Norte, o al Este, no sé. No debe pasar una hora sin que en tu interior medites en el Tema. Si estas enamorado, jódete que te van a desviar la atención de tu objeto amoroso. Si estas en el cine, o leyendo una novela apasionante, no te desvíes de la religión principal: la de Greta, su profeta. 
Unos pocos desgraciados, científicos, han intentado elevar su voz sobre tanta propaganda, negando - los negacionistas - la trama argumental de la ortodoxia. Pobres, la que les va a caer encima. 
Vivimos tiempos turbulentos, donde todos quieren alzarse con el santo grial e imponerse a los demás. Pocos lo consiguen, por lo que estamos todos aplastados por la misma teocracia y sus ramificaciones. 
Yo me pregunto por qué la niña ésta, u otra, no luchan por cosas tan obvias y asequibles como acabar con el hambre en el mundo, que está al alcance de la mano gracias a las nuevas tecnologías de cultivo. Ah! Pero no, no lo permite Greenpeace, no señor, no permite que se transfieran esas tecnologías a África, no vaya a ser que se les acabe el momio. 
El negocio es claro: subvenciones a cambio de monopolios de su distribución. “Intermediarios de subvenciones”, debería poner en la carta de presentación de estos desalmados, que se hacen la foto con el niñito negro panzudo por el hambre. ¡Toda esa publicidad siniestra de monjitas atendiendo a un niño con la boca reseca por el hambre y la sed! ¡Mentira! Es un hambre artificial, lacrimosa, que podría acabarse enseguida.
¡Dios, que mundo! Pasamos la vida zarandeados, y ahora más, por imágenes hechas para hacerte  llorar y que des dinero a la causa. 
La propaganda siempre por delante de las humilde verdad.

7 comentarios:

Pablo dijo...

Aunque sea una obviedad, no hay que olvidar que Greta no es penalmente imputable. Solo es una adolescente explotada despiadadamente por unos padres que deberían haber perdido hace tiempo la patria potestad (la última gota, hacerle cruzar el Atlántico Norte en un barcucho de vela con un tiempo de pleno invierno -menos mal que hay calentamiento global!)y sobre todo unos medios de manipulación cada vez más infames.

Miguel E. dijo...

Tanto si es cierto lo del cambio climático como si no una cosa es segura; lo quieren utilizar para reducir la población mundial.

Lee a Niño Becerra, aunque sea en twitter. En su libro ya advirtió hace años de que en el siglo XXI sería cuando se implementarían medidas de control (abortos obligatorios si te pasas del cupo, eutanasia, etc.).

Sea porque el planeta necesita menos gente (neomalthusianismo) o simplemente porque una élite prefiere tener menos "súbditos" el fin está claro. O eso parece.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Muy interesantes los dos comentarios...

Pablo dijo...

Niño Becerra dice eso en su calidad de economista o de astrólogo?

www.MiguelNavascues.com dijo...

Jaj,ja,ja,ja

El zorro de la tinaja inclinada dijo...

Sobre "Contaminación":
Los Mejillones Rojos de Roca de SITGES, se están contaminando con el plástico Amarillo ..., ¡ojo! no sólo ellos.
La sorpresa que se llevará el "Lazi Catalufo" cuando dentro de 100 años,
surja una Bandera RojiGualda Española Constitucional por la vulva del Mejillón.

Anónimo dijo...

La agenda mundial del progresismo avanza a todo vapor!
https://quasartechsciencie.blogspot.com/2019/05/europa-atraviesa-la-oportunidad.html