Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

lunes, 2 de diciembre de 2019

Valenciano por cojones

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=677257469466527&id=1214841218568296

Les recomiendo que vean este vídeo que nos manda Pablo.

2 comentarios:

  1. Algo se ha conseguido, esto nos lo han remitido a todos los del AMPA:

    "El plan inicial, lo que preveía la ley, era que el próximo curso, todos los alumnos de ESO, Ciclos Formativos y Bachiller debían obligatoriamente estudiar diferentes asignaturas en valenciano e inglés. Lo que nos dicen ahora es que se empezará por 1º de ESO y se irá implantando progresivamente."
    Lo que no se es si se debe a la considerable movilización de los padres ante esa burrada o a la imposibilidad técnica de llevarla a cabo sin suficiente profesorado con la "Capasitaçió" y sobre todo adicto a la causa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es claro es que es una forma de dilapidar el dinero y mediocratizar la enseñanza, como si el último objetivo a considerar fuera el conocimiento efectivo. Mucho brindis al sol, mucho dinero para formar profesores, mucho nivel bajo al final de la sustancia de la asignatura, y luego salimos en la cola de los informes PISA. A mi no me sorprende.

    ResponderEliminar

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.