"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 20 de noviembre de 2020

Tardía reacción

El gobierno ha reaccionado tarde y mal a la crisis de Canarias, invadida ya por 18 mil ilegales. Es como si les hubiera tomado por sorpresa, sesteando, y repentinamente se ha caído de la silla, se han tropezado y chocado al levantarse, cuando alguien ¿quién? Ha dado la voz de “arreglarme esto ya”. Como si no se esperaran el fallo propagandístico desatado. 
De momento el doctor cum fraude se ha borrado de la imagen. Ha mandado a cuatro ministros, que han dado muestras de llevarse mal y entorpecerse unos a otros. Pero la cosa lleva ya largo tiempo sin que hasta ahora hayan movido un dedo. Y el mal está hecho. Ahora se pide a las demás comunidades solidaridad para encajar a los que ya han entrado. 
¿Ideología migratoria repentinamente rebatida por la opinión pública? Opinión pública que llega tarde porque la prensa dominante no había dicho ni hasta que la cosa era incontenible. ¿No habíamos visto una imagen del ministro “de Seguridad Social, Inclusión y no sé que más asistiendo satisfactoriamente hace semanas a la llegada de los cayucos? ¿Tendría ya planes de “Inclusión”?
Este gobierno va haciendo maldades cada día - ley de educación, Presupuestos, señales de entreguismo a a ETA, etc - sin que la debilidad de la oposición pueda siquiera manifestarse en los medios, por lo menos la que tiene algo que decir. 
Muy mal todo. La Ley de Educación es el ejemplo perfecto de lo que es esta España en que cada vez que cambia el gobierno, el entrante tiene que hacer una Ley de Educación nueva, haciendo tabla rasa con la anterior. Un signo desde luego de falla que atraviesa todo el entramado, me temo. Sólo que ésta última es especialmente siniestra. 

1 comentario:

Pablo dijo...

https://www.libertaddigital.com/opinion/eduardo-goligorsky/asi-es-nuestra-dictadura-6681986/