Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

martes, 27 de febrero de 2024

Koldo García y cía

O sea, si lo he entendido bien, ellos se lo guisaron y se lo comieron. Montaron una trama para comprar mascarillas (con desvío de fondos europeos) y venderlas con  una jugosa comisión para ellos. Qué % le tocó al mandamás que dio el visto bueno? Es sólo curiosidad… y Europa no tiene nada que decir? Supuestamente, claro.

Esto tiene un nombre en otros países, supuestamente:

Crimen organizado... desde el poder... elegido por? Ah, por los españoles? Qué cosa.

Y hay más. Tantas prisas frenéticas para llegar al gobierno pactando con los enemigos de España, se debían al negocio? Es decir, estos tíos tienen como objetivo único desplumar los españoles, que, por cierto, muchos de ellos son pollos sin cabeza que corren a votarles? Pues sí que estamos bien. Qué asco!

Y más a más: Koldo (va a resultar el más espabilado) se beneficia de una discapacidad permanente, con DOS _OJONES!

A ver, qué digan algo los que la han pedido, no se la han dado, y aun así han votado a la psoe...

Berlanga, vuelve! Ahora hay más material que nunca!


4 comentarios:

  1. Pues si...pero lo más parecido que tenemos ahora a Berlanga es Santiago Segura. Bien mirado, todo esto tiene un parecido inquietante con la saga Torrente.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no puedo parangonar al gran Berlanga con Santiago Segura, sin querer ofender. Me alegro mucho de sus éxitos, pero de ahí a verlo... además, en casa me lo tiene no prohibido, y me alegro. Solo vi la primera, y recurso con repulsión algunas escenas...

    ResponderEliminar
  3. Pues eso. Santiago Segura retrató el descenso a la sordidez en el que nos encontramos desde entonces. Un visionario.

    ResponderEliminar

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.