El Cuaderno de Arena (La decadencia de Occidente). Foto Guillermo Navascués.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
Páginas
▼
DECADENCIA DE OCCIDENTE
▼
domingo, 23 de marzo de 2025
Nina Schick
Les recomiendo encarecidamente a Nina Schick. Bien informada, bien formada por su trabajo en la OTAN. Este link es la mejor exposición que he leído sobre la descomposición avanzada de la UE, que nadie quiere ver… ya puse extractos suyos
Igual el viaje sorpresa a China tiene relación con este artículo. El tinglado de la UE y la OTAN se viene abajo. Sálvese quien pueda! Todos están tratando de tejer nuevas alianzas y China parece el candidato obvio, pero yo diría que los chinos no quieren aliados, quieren vasallos. Eso es lo que han tenido siempre, hasta que la Gran Expansión Europea derribó sus fronteras.
Me he reencontrado con esta reliquia, un artículo de un infatigable guerrero. Espero que lo disfrutes: https://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/islam-2010-1276237288.html Por cierto, todos los análisis de la situación actual de Europa deben tener presente la "invasión suave" del Islam (un movimiento político, aunque dividido, al mismo tiempo que una religión... que no cree en casi nada), una suavidad que durará lo que tarden en sobrepasar cierto umbral de población.
Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.
Sencillamente demoledor. Menos mal que a España ni la menciona. Ni a Italia. Por algo será.
ResponderEliminarJajaja… Pedro, futuro íntimo de Xi… check to check
ResponderEliminar…como Ginger y Fred!
ResponderEliminarIgual el viaje sorpresa a China tiene relación con este artículo. El tinglado de la UE y la OTAN se viene abajo. Sálvese quien pueda! Todos están tratando de tejer nuevas alianzas y China parece el candidato obvio, pero yo diría que los chinos no quieren aliados, quieren vasallos. Eso es lo que han tenido siempre, hasta que la Gran Expansión Europea derribó sus fronteras.
ResponderEliminarPor supuesto
EliminarExactamente
ResponderEliminarMe he reencontrado con esta reliquia, un artículo de un infatigable guerrero. Espero que lo disfrutes:
ResponderEliminarhttps://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/islam-2010-1276237288.html
Por cierto, todos los análisis de la situación actual de Europa deben tener presente la "invasión suave" del Islam (un movimiento político, aunque dividido, al mismo tiempo que una religión... que no cree en casi nada), una suavidad que durará lo que tarden en sobrepasar cierto umbral de población.
Tienes razón. ¡Cuantos enemigos acechan tés tenemos en Europa por culpa de Europa!
ResponderEliminar