Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

sábado, 2 de agosto de 2008

Hambre

Ahora mismo, el que tiene hambre soy yo. Simplemente, experimentando pa ver lo que se siente. horroroso. Tengo hambre desde hace dos horas, y me aguanto de puro milagro.
Por cierto, el libro de Guillamón, mejora con la lectura. El cap de la "Reforma agraria" muy bueno. En España somos tan progres, que hubo que hacer una reforma agriara progresista, incluso con el gobierno de Lerroux-CEDA. Inútil, como dice el autor, pues el agro desaparecería sí o sí, inevitablemente, pese a que Franco también lo intentó, y con más sensatez. A pesar de ello, los chacales montaron un golpe de estado revolucionario en el 34, con la excusa de un gobierno de derechas. En fin, país harto ingobernable, éste. ¿Ingobernable? Por lo menos, cuando la izquierda se empeña. Este país es, por una parte, pastueño. Por otro, se encabrita cuando la izquierda quiere. Ingobernable. el que se mete en política, él se lo ha buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.