Páginas
▼
DECADENCIA DE OCCIDENTE
▼
jueves, 16 de octubre de 2008
A charlete
Una voz se nos va, la de charlete, y bien que lo siento, pues ha sido una fuente de agua clara pero robusta, un manantial de montaña que nos ofrecía una visión excepcional del aquel mundo lejano a nosotros, a la vez que nos conocía bien y nos señalaba nuestras debilidades y mezquindades con gran acierto. Una voz crítica que, posiblemente, tenía más alcance que el que se había propuesto. Yo espero todavía que cambie de opinión y que nos haga el favor de seguir ofreciendo todos los días una foto de las nubes de Miami, o un pedazo de su via diaria, o su visión profesional de los mercados, o sus críticas al rey de España, o lo que sea. Lo que sea dentro de ese frescor diario, tan natural y tan palpable, sin pretensiones, con tanta llaneza como la vida diaria.
2 comentarios:
Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.
Una vez que he logrado poner cada cosa, mas o menos, en su sitio, aqui estoy de nuevo para repartir estopa si es necesario. Gracias
ResponderEliminarBienvenido. No ha sido más que una noche de farra.
ResponderEliminar