Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

domingo, 26 de octubre de 2008

VALIENTES SINDICALISTAS

¡Sindicalistas de UGT, removamos tumbas y esqueletos, juguemos a CSI!
Ahí los tienen, los valientes funcionarios sindicales de UGT, que viven del erario, y tiene jugosas pensiones garantizadas, apoyando al Juez Garzón -y a Zp, no se olvide- en su destrucción de la España consitucional. El paro sube y sube, pero estos probos sindicalitas tienen otras inquietudes: ¡la nostalgia! la nostalgia de que contra Franco vivíamos mejor, como decía Umbral, pues al menos éramos más jóvenes.
Para distinguirse de los pringaos que llevan corbata para trabajar, ellos visten de puta madre, pero sin. ¿Para qué, si la ley de las empresas les proteje del despido? No pueden quedarse sin trabajo, cobran horas sindicales, arman follón en las empresas públicas, las deficitarias, mientras un trabajador de la empresa privada tiene que hacer horarios arrasadores par producir por él su familia y esas vagas garrapatas. Ah! y no olvidemos que el sometimiento al Comité de empresa ( vaya nombre) y lo que él negocie, rige para todos, esté sindicado o no. ¿Así que, para que se van a preocupar de los problemas de los trabajadores de verdad? su fin es mantenerse, ganar las elecciones sindicales sí o sí, y alargar las negociaciones de convenio todo o posible para cobrar dietas, y que les den a los demás. Es una explicación más de por qué España es tan poco productiva.
Les conozco bien, sobre todo a un par de ellos que salen en esa foto. Son marxistas irredentos -o bobos, simplemente-, y para ellos esta crisis debe ser el final del capitalismo. Y se quedan tan panchos.

3 comentarios:

  1. El fin del capitalismo?...Si el fin del capitalismo para que empiece de nuevo la miseria y hambre, el que hay y ha habido en los paises donde el socialismo ha gobernado. Para medir el nivel de pobreza de pais, solo es necesario medir el grado de socializacion.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien dijo que ZP, era tonto?, será inculto, pero de tonto no tiene un pelo, además aunque nos pese va camino de conseguir lo que quiere, llegar al comunismo después de 70 años, eso si, para liberarnos del capitalismo.

    ResponderEliminar

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.