Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

jueves, 26 de agosto de 2010

Genial ¿Un musulmán en el armario?

De Baron Bodissey, el de /gates of vienna. traigo esta deliciosa imagen de Barak Hussein Obama (al parecer, filtrada por la mismísima Hillary). Gracias Baron, por tu "Puertas de Viena".

Muchas gracias a Russkiy para la traducción de este artículo. El traductor ha puesto de relieve aquellas partes del texto que considera notables:


Obama in KenyaLa imagen, de reciente aparición de Barack Hussein Obama con ropa islámica tradicional, acompañada de un líder religioso somalí, ha levantado las emociones y ha sido la causa de una ola de desaprobación severa entre los votantes estadounidenses. Una ola similar de  ira y descontento vino de los partidarios de Obama, quienes acusaron a su oponente Hillary Clinton de tratar de manchar su reputación con la fuga de esta imagen al público. Obama, en respuesta al rumor de su ser un  musulmán en el armario, ha hecho una declaración oficial, negando los rumores que sugieren que es musulmán y afirmando que de hecho ha sido un devoto cristiano durante más de veinte años, y que asiste regularmente a la iglesia.

La parte triste de todo esto es el hecho de que si él es realmente un musulmán, tiene que recurrir a la taqiyya y la ocultación a fin de mantener sus posibilidades de convertirse en presidente vivo. A la luz de los acontecimientos 11 de septiembre, y tras el aluvión de imágenes, en la que los clérigos islámicos  incitan al terrorismo, mientras que al mismo tiempo, ninguna autoridad religiosa hasta el día de hoy ha salido a condenar a ninguno de los ataques terroristas importantes y refutar las justificaciones religiosas terroristas con el fin de reclutar adeptos, el Islam se ha asociado con el terrorismo. Los seguidores del Islam se ven ahora como locos y llenos de odio, la intención en la lucha contra el mundo entero, mientras que al mismo tiempo, son incapaces de gestionar sus propios asuntos y reconciliarse con la modernidad. Todo esto ha ennegrecido el rostro del Islam a tal punto que se convirtió en una responsabilidad y una cosa segura para destruir las posibilidades de campaña del candidato aspirante a la presidencia.

Estos  estúpidos terroristas no se dan cuenta, son incapaces de apreciar como una oportunidad rara y valiosa que un musulmán ocupe el Despacho Oval. Por sus acciones probablemente han arruinado las posibilidades de que este inmigrante musulmán vuelva a ser  presidente de los Estados Unidos.

1 comentario:

  1. la verdad es que BHO tiene una pinta "equívoca", por decir algo honorable. parece una vieja disfrazada.

    ResponderEliminar

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.