Mientras La France languidece, Germania se pone burra. Crece el 2º trimestre un 2,2%. Un 2,2% trimestral es una burrada. Si la languidez francesa nos venía bien, la ostentosa bonanza germana nos viene mal, pues es una razón para endurecer la cuestión monetaria. Un nuevo disenso en esta locura del euro, que es una orquesta mal dirigida, llena de suplentes de tercera, y con unos miembros gamberros-polizontes, que están ahí para cobrar sin tocar. El público se va yendo, bosteza y no oye música, y ve de todo menos seriedad.
Eso tira de expectativas, y sube el euro: lógico para Alemania, pero no para los demás, pues acentúa los factores depresivos. Mientras, como Francia, la Producción industrial cae un 0,1% en junio en la euro zona. como ya vimos, a Francia le corresponde un -1,6%.
Repitamos: aquí sólo hay un país solvente, que no tiene la batuta, pues la batuta se la han dado a unos burócratas que miran de reojo a Germania cuando dirigen esa orquesta de borrachos y polizontes. Ahora, el día que Germania coja la batuta, nos vamos a enterar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.