Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

martes, 31 de agosto de 2010

Leyendo la actualidad

La prensa ha vuelto a su plena actividad. Los periodistas, después de un agosto playero, o montañero, han tomado de nuevo el teclado y han dado la señal de partida. Ya están (casi) todos en su labor, menos algunos (como FJL), que siguen apurando hasta el ultimo minuto. He leído la prensa ácida, que es la mejor, y he llegado a ciertas conclusiones:
- La política interior sigue marcada por los adolescentes. Nada nuevo: el presidente es uno, sus hijas lo son (por cierto, ¿Cómo va el tema de la emancipación de la mayor?). Aquí, sin novedad en este frente.
-La política exterior, tras haber conseguido algo de confianza de Europa, se ha puesto en manos de Marruecos. Es lógico, el rey Mohamed VI no descansa, y Moratinos necesitaba descansar, total, que Mohamed se ha hecho cargo, con mucho gusto, de los asuntos exteriores españoles. Ha aprovechado para hacer un nuevo pasaporte marroquí a los melillenses, en el que Melilla figura como parte de Marruecos. Moratinos no se ha enterado, pero seguro que lo da por bueno, ya que tarde o  temprano será así. Zapatero confía plenamente en Mohamed, que ha dado (su policía) una tunda de yoyas a unos españoles que querían nosequé, lo cual es lógico. Nosotros no les agredimos en Melilla, ellos nos dan de ho--tias en tierras saharauís.
Así que sigue todo dentro de una normalidad apabullante, por lo que no entiendo para qué vuelven de vacaciones, que las prolonguen un poco más, todo va sobre ruedas.

4 comentarios:

  1. Pero, hombre si hay buenas noticias. Zapatero desiste de su ley de imposicion de ideologia laicista, algo es algo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que se apure un poco más y se va al exilio.

    ResponderEliminar

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.