"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 20 de agosto de 2011

Insensatez a raudales y maldad

Este gobierno está más que amortizado, por eso da no sé qué malestar verle tomar decisiones como si tal cosa. Ahora rebaja el IVA de la compra de viviendas, cuando hace un año lo había subido. Que se vayan, cuanto antes por favor, que fieden, como dicen en Asturias.
Elena Salgado ha sido una inútil en su tarea de frenar la avalancha de ventas de la marca España, y en su piel ha quedado grabado su inanidad tal que un retrato de Dorian Gray en vivo. Cualquiera que se ponga a la órdenes de ese malvado que nos ha traído hasta el fondo del abismo merece la deshonra. Tdos lo han pagado en menor o mayor medida, menos él.
Zapatero no ha registrado marcas de noches blancas bajo el peso de la responsabilidad. Ocho años han pasado sobre él como sobre un funcionario de baja perpetua por maternidad (de su esposa, claro): nada que ver con el desgaste de cualquier predecesor suyo. Tiene 51 años, y sigue siendo un "Bambi". Un bambi-Hippy, criminal, pero "suave y peludo" como el Platero inmortal de JR Jimenez. No sé si será señal de su inconsciencia o de su maldad. Yo creo que es señal de origen remoto, inhumano, quizás de un planeta lejano que nos había empezado a invadir, pero al final ha desistido y se lo han dejado aquí tirado. 

3 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Dentro de unos años, cuando el tiempo haya hecho su labor benéfica, el hecho de haber pertenecido a un Gobierno de Zapatero será considerado motivo de deshonra. Quiero creer que, entonces, a José Blanco, Elena Salgado, Bibiana Aído, Trinidad Jiménez, Caamaño, Bermejo, ... y a tantos y tantos más, se les caerá la cara de vergüenza cuando alguien les recuerde su pasado zapateril.

www.MiguelNavascues.com dijo...

no sé, seguro que piensan que son unos salvapatrias

Ruy dijo...

Post de Sebastién Bano en el Blog de
Paul Jorion:

Spain: a weak link, or a victim of debt transfer and outrageous conduct on the markets.

Claro. Pásate si te queda tiempo.
Saludos.