Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

martes, 10 de abril de 2012

La esperanza

Estoy viendo en "Intereconomía" a Mario Conde. Estoy 100% de acuerdo con él. Siempre le he oído lo mismo, por otra parte...
Es un reflejo de España: el sentido común, el centro de la opinión económica en otras latitudes, es aquí MARGINAL. No hay más que ver la opinión "centrada", en el mismo espacio, de Juan José Toribio, opusino, pro euro. hay Ahí (thanks) está el centro de la opinión, mientras que MC es el extremo. Ese extremo es anatamizado por los Inquisidores de este país que deberían crear opinión, no censurando la de los demás.
Somos marginales, tanto para la derecha como para la izquierda. Por lo tanto, mi esperanza no está depositada en mis compatriotas, ni los profesionales, ni mis amigos buenistas. Mi única esperanza está fuera. ¡Vive Hollande!

1 comentario:

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.