"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 2 de enero de 2014

Cascada de ascos

Según nos cuenta Cristina Losada, es lo que sienten esos personajes empeñados en erigirse en portavoces de su asco interior y decir que la culpa la tiene este país. Por ejemplo, Almuneda Grandes:

"ganas de vomitar" que le da "este país de todos los demonios". Su diablo personal, en este caso, es el ministro de Justicia. Su proyecto de ley del aborto le repugna con "el viejo y pestilente aroma de la represión". Y Joaquín Sabina,
"España le produce "rabia, vómito, asco e indignación". ¿Y qué ha hecho ahora la criatura?, se pregunta uno alarmado. Pues nada, o sea, nada más que proporcionarle al feliz cantante, cada día, un surtido de malas noticias "a cuál más apestosa"
Bueno, no han de alarmarnos mucho estos fantoches, que son los que propusieron un "Cordón Sanitario " que aislara al PP de todo lo demás. De todas formas deberían concretar más ese asco, no vaya a ser que las bascas les entren cuando estén en una soirée y se pongan a potar delante de sus amiguitos. Porque deben estar todo el día vomitando por las esquinas. Y van a seguir haciéndolo, a juzgar por las encuestas de hoy, donde "su" partido, el PSOE, se hunde sin remisión.

Porque hay que reconocer que estos comunistas trasnochados han hecho cuerpo con el PSOE, y el PSOE con ellos, que, gracias a que estos les dan un trasunto de ideología, sino ¿qué iba a proponer el partido socialdemócrata en las elecciones? ¿Mejoras para los trabajadores, con los sindicatos cleptómanos que tienen? Algún plan alternativo para la empanada eléctrica, el sistema fiscal? No, mejor hablar del aborto, que une más. El referéndum catalán, que sí, que no; o el federalismo. Y de las subvenciones al cine, que eso lo entiende todo el mundo. Y con prometer que se vana. Derogar las leyes que haya sacado el PP, ya está hecho el programa a electoral. Ah! Y no olvidemos la ayudas a la "cultura", cuyos representante son estos de las bascas de asco.

Los que sienten asco hacia España, pero ponen la mano pare recibir la subvención, se han erigido en intelectuales del PSOE, un partido cada vez más desnortado y hundido en las encuestas. No hay entre sus egregios líderes ni remotamente alguien que se puede desprender de esa lapa costrosa que son los almudenas-grandes y joaquines-Sabinas, a los que debemos unir los Josés-coronados, los migueles-bosés, y todo los que no aguantan el asco y van vomitando compulsivamente cuando oyen la palabra España. Esto se venía venir desde que se fue Felipe, que no es que fuera un intelectual de peso, pero al menos había estructura, un cierto límite a la estulticia, un aire de social democracia europea... que se quebró en cuanto el partido empezó a perder proyectos y cambiarlos por consignas progres de los de la ceja. Zapatero fue el gran mago en potenciar ese espíritu vengativo destilado por estos consigneros. Y al partido sólo le queda eso, esa cascada de ascos. A España, ¿a qué si no? Ascos qu viene de lejos, no hay más que leer a Azaña y su desdén por España.

Lo malos es que esto hace masa con la movida de Mas, que tampoco tiene muy claro el punto de llegada, pero si su objetivo principal, que es generar y expandir odio a España. Porque estoy convencido de que Mas tiene un sólo plan, que todos acaben odiando a España.

Ya se ven cambios de chaqueta y hasta de equipaje, como el día de fin de año, en la sexta (Wyoming, otro con bascas): Buenafuente diciendo que Mas tenía razón, que era "más profundo" de lo que creíamos (en su odio a España, claro). Estos corrimientos son diarios, y es lo que vamos a ver en 2014: el último que se cambie de trinchera, gilipollas.

2 comentarios:

Pablo Bastida dijo...

La repugnancia es mutua; a muchos españoles también nos dan asco Almudena Grandes y Joaquín Sabina, por ejemplo.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Rebuznan, luego existen