"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

domingo, 20 de diciembre de 2015

Tonto-el-haba

Dais Jiménez, el inane director de El Mundo, ese tonto-el-haba y me pone de los nervios. Dice hoy, a tambor batiente y trompetas chirriantes, que es "Hoy es la penúltima oportunidad de hacer un país mejor."

No señor Jiménez, intruso. La verdad es más prosaica: Es "La penúltima oportunidad de no joder el país". Menos mal que un poco más abajo, Boadella, siempre lúcido, le enmienda la mayor: "Hoy hay que votar a lo mejor de lo peor".

Antes de or a votar, lean la entrevista de Albert Boadella. Imprescindible.

Salvo el PP, todos los partidos abogan por reformar la Constitución.
Yo creo que es una idiotez. En el único sentido que se podría cambiar la Constitución es para evitar que vuelva a suceder esa ridiculez que pasó el 9N. Y fuera de eso, además de pequeños retoques como los relativos a la sucesión de la Corona... Ya que se han puesto modernos... acabemos de serlo. La Corona tiene que tener su boato, su teatralidad. Si la Monarquía son dos jóvenes como tus vecinos, algo se pierde. Juan Carlos no tenía que haber abdicado. Le tenía mucha simpatía. ¿Sus temas femeninos? Son normales.

No hay comentarios: