"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 31 de enero de 2019

Por la mañana, Casilda

A eso de las nueve y media vuelvo a entrar en la cama, después de un muy frugal desayuno. Una hora de placer antes de irme a mis obligaciones de pensionista. Repaso la prensa en la Tablet, escrudiñando lo que dicen mis columnistas favoritos. Me gusta especialmente Karina Sainz Borgo (Vozpopuli), que mezcla sifón sapiencia literatura con actualidad, además de hacer una crítica literaria que hay que atender, sobre todo si te descubre novedades. Uno no está ya para leer o releer a los clásicos, y esta chica te los acerca sin necesidad cansina de ir directamente a ellos. No hay día que no descubra algo entre fastidiosos referentes a la gris realidad. 
El tiempo se me acaba rápido, pero la perrita Casilda no me deja levantarme raudo; he de convencerla de que volveré a por ella. No lo consigo siempre a la primera. Me exige que estire las piernas para ponerse encima y tenerme bien sujeto, y hace muy bien de peso muerto. Mi primera hazaña del día es removerla. Al fin la engaño, a regañadientes, yo me voy a mis deberes marcados por mí... y mis cienunstancias.

No hay comentarios: