"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 17 de mayo de 2019

La triste y falaz visión de Carmena de la política nacional

Del Tweet de Cayetana AT sacó este “esplendor”, de un manifiesto firmado por 145 “intelectuales”, etc, donde se expone una idea falaz de la política antiterrorista, cuya falacia se puede extender a cualquier visión que haga equivalente negociar = ceder, ceder, sin condiciones, etc.





2 comentarios:

Pablo dijo...

Con las mamarrachadas de los "intelectuales de izquierdas" se podrían llenar tomos y tomos. Da igual, será tu alcaldesa 4 años más, con el rapsoda bolivariano de Errejon como teniente de alcalde, que te apuestas?
Hace años oí a Jesús Gil, alcalde de Marbella creo por entonces, decir a Cristina Almeida que era una "traficante de subsidios". Con todo lo bruto y lo chorizo que era, en aquella ocasión lo clavó. Pues ahí tienes a los traficantes de subsidios, viento en popa y a toda vela.

www.MiguelNavascues.com dijo...

No me apuesto nada, porque así será.
Este pueblo, “Mi querida España” de Cecilia (que tambien la clavó), no me merecen las más mínimas intima confianza, razón por la cual me abstengo de alinearme con ellos para votar. Me he vuelto un elitista, un individualista acérrimo, un ermitaño que da la espalda a todos esos borregos. Como decia George Brassens, “Le 14 juillet, la musique qui ne marche pas, cela no me regarse pas”.