"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 20 de diciembre de 2019

Habla Europa, sube el pan

Dice Emilia Landaluce, y acierta, que la última cacicada europea sobre Junqueras hará que VOX llegue a los cientos de diputados. Y es que las cagadas de esa burocracia soberbia son las que han dado pábulo a los nuevos partidos de extrema derecha en toda Europa y no podía sucederá menos en España. Que los melifluos se atengan a las consecuencias. Vox se alimenta de las UE. 
Mientras, la sentencia la sentencia ha puesto patas arriba el gobierno ¡otra vez! Ahora Sánchez está más presionado que nunca por Junqueras. ¿Acabarán los catalanes gobernando España antes de estrujarnos y tirarnos como un tampax? Todo cabe.
También cabe el desmoronamiento más o menos elegante de la UE. 

2 comentarios:

Pablo dijo...

El comentario que te envié sobre Enrique Granados parece que fue una premonición. La UE no durará a menos que se convierta en algo así como un estado federal y eso los alemanes no pueden ni oírlo, se imaginan rodeados de morenitos por todas partes, aprovechándose de ellos. Esto cada día pinta peor.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Sí, así es la cosa. Y veremos los efectos del terremoto del Brexit, que ya es imparable y no creo que sean suaves.