Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

miércoles, 10 de mayo de 2023

Sanchismo

Lo que no entienden los sanchistas que se creen demócratas, y no sé como no se enteran, es que Sánchez ha dejado trazas gruesas y inequívocas de querer implantar un nuevo régimen autocrático, matando las instituciones que protegen la democracia.
No voy a repasar esta faceta, pues lo hace muy bien Gabriel Albiac en el artículo que he publicado esta mañana. Sólo dedicaré brevemente a su economía. 
La economía de Sánchez consiste en repartir prebendas y contratar miles de funcionarios. Esto lo financia con subidas estrambóticas de impuestos, con una pingüe recaudación gracias a la inflación. A Sánchez le viene muy bien la inflación, pues eso infla la recaudación impositiva sobre personas, autónomos y empresas pequeñas que no se pueden defender contra eso. 
Pero como despilfarra a manos llenas, necesita endeudarse cada vez más. Ha puesto la deuda a niveles estratosféricos cuya devolución se cargará sobre las espaldas de nuestros hijos y nietos. España está endeudada hasta las trancas, lo que obligara al sucesor a hacer unos ajustes que serán inevitablemente muy duros, lo que se traducirá en una serie huelgas y violencia callejera insoportables. 
Esto no es socialdemocracia. Estos es asalto a las instituciones y crear un ambiente propicio para que los separatistas vuelvan a rebelarse contra la Constitución. 
Me comenta una señora Ana que ella está con Sánchez y con España. 
Las dos cosas no, es imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.