Le están tejiendo el traje de reo sin que medie ningún juez ni nada parecido. Rubiales es un ser deleznable, pero gracias a él nos están mostrando la pesadilla orwelliana en la que desean transformar España.
Nada de procedimientos judiciales garantizados, nada de abogados, nada de jueces procesales: en fin, nada de justicia. nos están educando en un nuevo camino inquisitorial: Linchamiento puro y duro de la manada guiado por por un grupo de feminazis directamente al cadalso. De paso, ya que procede, se tapan las vergüenzas que podrían molestar a los verdugos señoritos, como las corruptelas reiteradas de Rubiales en 5 años de presidente con el visto bueno de sus superiores políticos. Estos ahora aprovechan la marea acusadora, linchan al impresentable, y de paso tapan a la vista en los chanchullos que ellos mismos han hozado.
Estamos aprendiendo a marchas forzadas el cambio de lo que era una sociedad democrática en una pura y simple en que no se procesa, ni hay derecho a defensa, ni una garantía. Ejecución exprés, como los cientos de decretos ley com los que han legislado. O jueces amigos, o tribunales infiltrados.
Ya falta menos para redondear la tarea. ¿para que las instituciones? Pues eso. Seremos rebaño. Ver tb
https://theobjective.com/elsubjetivo/notas-del-espectador/2023-08-26/mala-gente-armengol/
2 comentarios:
Puedo añadir que en España si eres un hombre y eres objeto de la denuncia de una mujer, por muy absurda que esta sea, estás listo. Ya puedes buscarte a Perry Mason como abogado.
Jajaja, ni aún así
Publicar un comentario