El PSOE ya no es un partido español. Su rama catalana, el PSC, es un partido que se ha quitado su careta y se ha declarado solidario con el movimiento independentista. Sólo esta fractura en sus esencias le inhabilita para gobernar la nación. Tampoco es un partido socialista, pues está proponiendo que la deuda abusiva acumulada por Cataluña sea pagada por el resto de españoles, sean trabajadores, autónomos, empresarios, o pensionistas. Ruiz-Jarabo se pregunta si para librarnos de tal lacra debe morir este partido. Yo hace tiempo que no me lo pregunto, pues la respuesta es obvia. Un partido asociado con maleantes, ex etarras condenados, separatistas que quieren romper este estado para poner una República confederal que se iría al guano nada más nacer... que otra cosa quieren los independentismos, que les perdonen la deuda y les den la autodeterminación para usarla a la primera oportunidad que el PSOE mismo les está preparando, sin capacidad legal de respuesta de Europa, pues sería conforme a las nuevas leyes.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ni obrero. Aunque maldito lo que le importa eso a sus votantes.
Bueno, obrero es un activo antigualla de cuando la gran parte de los trabajadores eran obreros. Los quisieron convertir en “proletarios”, es decir, de mano de obra, pero resultó que con el tiempo el trabajo manual casi se extinguió. Otra profecía fallida del marxismo...
Publicar un comentario