Esta muy bien, luce hasta un cierto aire marcial. Es el normal, en una familia con larga tradición militar.
En estas horas aciagas para su camino trazado desde que nació, Deseo que su destino se cumpla y que llegado el momento, herede La Corona que lleva su padre, El Rey.
Este deseo se basa en la esperanza de que la normalidad democrática, hoy a todas luces vilipendiada y amenazada, siga su camino de normalidad, escrita en la Constitución, muchas décadas. Deseo un largo reinado para su padre y para ella y sus sucesores, que yo no veré.
Es el deseo de alguien meramente razonable. En estos tiempos de amenazas, nada veladas a las leyes del 1978, me declaro monárquirco.
5 comentarios:
El gran Borges escribió, no recuerdo donde, que ser conservador es una forma de escepticismo. En nuestro país es una forma de intentar sobrevivir, ya veremos por cuanto tiempo.
Hablando de sobrevivir y de conservadores, me ha venido a la cabeza que Aznar estuvo a punto de morir en un atentado con explosivos que le prepararon los hombres de paz que ahora gobiernan Españ, uniéndose a una larga lista que encabezó el general Prim, e incluye a nombres tan Ilustres como Cánovas del Castillo, etc.
Lo acabo de consultar en Google:
Juan Prim i Prats. Presidente del Consejo de Ministros. ...
Antonio Cánovas del Castillo. Presidente del Consejo de Ministros. ...
José Canalejas Méndez. Presidente del Consejo de Ministros. ...
Eduardo Dato Iradier. Presidente del Consejo de Ministros. ...
Luis Carrero Blanco.
No está mal, récord de Europa, por lo menos.
Las fuerzas atávicas que nos empujan a la destrucción son de mucho cuidado. Argentinización y balcanización, todo al mismo tiempo.
Por supuesto, Aznar solo era aún el jefe de la oposición, pero todo el mundo daba ya por hecho que sería el próximo jefe de gobierno. Los hombres de paz, de hecho, no escatimaron en explosivos con él. Una pobre mujer falleció como premio de consolación para los hombres de paz.
Sí, tenéis razón todos. En fin...
Publicar un comentario