Baja el nivel de los políticos cuanto más sube el barro de la DANA.
Los políticos de estos tiempos, todos, cuando se ven en aprietos, se empeñan en mostrarnos lo que creen su mejor imagen de salvadores, y no hacen más que hundirse más y más en el fango en el que viven, cada vez más oscuro y maloliente. Todos menos Pedro, obviamente.
Torpes y malévolos son en esta lucha sin cuartel, que solo les renta a algunos de ellos. Los que más perdemos somos nosotros, que acabaremos literalmente sin camisa. Todos, no solo los ricos.
De momento, en la confusión sobre el “relato”, el malvado de la Moncloa se está haciendo con los espacios de la derecha desperdiciados por sus cuitas entre ellos.
Mazón decide resucitarse y no ceder: para ello se sube a los hombros de Feijóo, que consiente, y hunde a este. El de la Moncloa, que ha visto la rendija para meter el pie y meterse de rondón, con su maestría ya contratada, para reforzar su poder en su momento más crítico. Feijóo cae, Mazón salva el sopapo crítico, y Pedro, tras verle derrotado y noqueado en el lugar de los hechos, consigue abrir una puerta que momentos antes era hermética. Eso le da fuerza para ir a Suiza a negociar con Junts: ¡quizás resucite los presupuestos que hace unos días le negaban todos! Si lo consigue, se quedará hasta 2027 donde está (o más, tiene muchos conejos insospechados en la chistera). En esos tres años, imaginen el daño que puede hacer, y que hará, a las instituciones y a la economía.
3 comentarios:
Esta columna es un perfecto complemento.
https://search.app?link=https%3A%2F%2Ftheobjective.com%2Felsubjetivo%2Fopinion%2F2024-11-18%2Fsincronizados%2F&utm_campaign=aga&utm_source=agsadl1%2Csh%2Fx%2Fgs%2Fm2%2F4
Sí, desde luego, pero mucho más detallado y argumentado. Muy bueno.
Por cierto, este también es muy bueno https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2024-11-11/caos-hombre-fuerte-acaba-mal/
Publicar un comentario