Bono debe ser candidato firme a un premio empresarial; rentabiliza lo que toca, hasta a sus hijos, a los que hace prometedores atrayentes de dinero.
Yo sólo me sorprendo, y no cejo de sorprenderme, la rentabilidad de una sociedad hípica toledana que da tamaños beneficios. Una sociedad deportiva como es ésta, en esta España del secarral, toledana y espartana, donde la mota de cesped se paga a millón, una sociedad de estas de señoritos caballistas (en ambos sentidos), suele ser una sociedad de socios ricos (como un club de Campo), o una sociedad subvencionada. En todo caso, no boyante -salvo si es española, claro, pues los milagros económicos... somos muy milagreros, hay que reconocerlo. Pues bono ha logrado sacarle como 300 mil euros o así. Al año. Qué tío.
Todo caso, hombre, bono se merece, milagrero o no -un tío que convierte el pan en hostias (perdón, las rosquillas), una hípica en fuente de riqueza, y una hijita de 10 añitos que ya carga con hipotecas, debe ser candidado YA a Empresario del año. La revolución que necesitamos está en sus manos. Tú si que eres "Rothbariano"!! La CEOE te espera. Enséñanos el Camino "Bonito".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.