Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

miércoles, 14 de abril de 2010

Masas incontenibles, e incontinentes, al llamado de la manada, en ayuda del macho alfa acosado por el Hombre Blanco. Si quitamos los liberados sindicales, no sé cuantos hombres-masa quedan...

3 comentarios:

  1. Jejeje, ver al tío de la ministra antitabaquista en la Complu, hozando en la mugre de los sindicatos ha sido to un espectáculo etológico. Ah, claro, admitir a trámite una querella de un partido franquista es impropio de un Estado de Derecho... Ah, y el simple hecho de juzgar a un juez por prevaricación es impropio de un Estado de Derecho... Uno se preguntaría dónde le dieron la carrera al personaje, si no fuera porque no dió un sólo argumento jurídico, y porque produce urticaria reflexionar sobre quién ha sido fiscal anticorrupción.

    ResponderEliminar
  2. Grandioso, freakardo... Grandes tiempos que vivimos... Un estado derecho que nos legó el maldito... genial.

    ResponderEliminar
  3. Grandioso, freakardo... Grandes tiempos que vivimos... Un estado derecho que nos legó el maldito... genial.

    ResponderEliminar

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.