Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

miércoles, 8 de febrero de 2012

Que no las llamen primarias

En Colorado, Minnesota y Missouri, Mitt Romney ha sufrido un revolcón a manos de Santorum, que vuelve a renacer en las primarias.
Aquí, en España, el PSOE saca pecho y dice que es el único partido que tiene ese sistema "democrático" de elegir candidatos. Por favor, un poco de acercamiento a la verdad.
Las primarias en EEUU exigen a los candidatos, primero, poner una ingente cantidad de pasta de su bolsillo para llamar la atención de los electores y de los posibles financiadores de verdad de la campaña. ALLÍ NADA DEBE NADA A NADIE.  Aquí, el PSOE debe una desconocida cantidad de dinero los bancos, esos que no necesitan ayuda par no quebrar, pero que están hasta las cejas de pufos.
Nosotros jugamos a la ruleta rusa con pistola de agua, sin balas ni de plexiglás, con el dinero cautivo que hemos robado a todo el mundo, y pretenden llamarlo primarias. Por favor, un pelín de decoro.
No pretendo que aquello sea ejemplar, Dios me libre. Pero que el PSOE pretenda ser ejemplar, es que me parto. La única vez que tuvieron un candidato electo por las bases (J Borrell), lo laminaron y lo retiraron de la política; como hubieran hecho con C. Chacón si llega a sacar 23 votos más...  Lo característico de estos socialistas que nos han tocado por destino es que hablan con la mano en los bolsillos de los demás.
Inmediatamente después de ganar, Rubalcaba ha pedido subvertir las calles. Es la muestra de lo que son: leninistas camuflados sin un gramo de civilidad. Sólo están a gusto en el poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.