Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

lunes, 26 de noviembre de 2012

Genial

Gratísima sorpresa la que nos ha dado Mas con su costalada. Las caras e él y de Durán dando explicaciones eran un poema. Buena costalada y buena purga les espera. Gravísima sorpresa de Albert Ribera, un Político de raza de los que nunca han dicho una tontería. Por supuesto, los Pujol, desaparecidos en combate.

Además, qué lujazo su alocución en español, consciente de quienes le han votado. En cambio Alicia Sánchez, del PP, chapurreando un catalán ridículo, como Pere no sé cuantos, del PSOE, ni puta de quien le ha votado, también hablando en catalán. Un desprecio a lo que dicen representar. Dentro de 4 años, por debajo de Albert Ribera. Creo que no se han Dado cuenta de que Mas ha perdido por goleada. Pero el miedo al nacionalismo les puede.

No crean que esto les descalifica. Aquí no dimite nadie. Pero la galleta ha sido de época. Qué gozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.