"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 1 de junio de 2016

La izquierda adelantada. No rompáis la inocencia de los niños

Si las elecciones de diciembre fueron una pesadilla esterilizadora para un inteligencia mediana, las que ahora transcurren -aunque todavía no han empezado oficialmente- van a acabar con la poca gente normal que queda. 
Los contrincantes han perdido la menor sombra de decencia y corrompen todo lo inocente que pillan cerca, niños por ejempl -aunque a este paso pocos niños inocentes van a quedar. La izquierda ha confundido el progresismo con el sexo, y cree que lo ha descubierto ella y lo está desvelando al resto. Qué Epifanía. Nunca se me hubiera ocurrido que una tal susana griso estuviera tan ávida  de saber cosas tan sabidas. Debe ser Pablo es el sumun del kamasutra, un dispensario de erotismo de nueva generación... 
A la par que de amor por los niños a los que, para mi gusto toquetea demasiado, y sin espontaneidad (una cosa es por la otra). 
Pablo: amar el sexo y tener niños es lo más sabido desde hace décadas, y sobre ello tuvimos las lecciones aventajadas de ese maestro en ambas cosas que era el "Viejo Profesor" (chiflado), quien no sólo se quedó en lo natural, también nos enseñó a "estar colocados" (sería para dominar mejor nuestras mentes), mientras le tocaba una teta a una señora que pasaba por allí sin sostén, otra susana. Su mujer reía (no sé ya en casa...) 
En fin, querida izquierda: que siempre nos quereis enseñar cosas veredes que todos sabemos ya: que los niños no vienen de París. Que nacen después de hacer sexo gratamente; eso, si no llegáis vosotros antes con vuestro aborto sin tasa ni penalización a truncarle la vida. No sé si cuando hablan con niños ante las cámaras de susana griso les contáis estas cosas tan naturales (sexo, ergo niños), o les enseñáis que no, que una cosa no lleva a la otra. 
En fin, os pediría que dejéis a los niños en paz. Sí, ya sé que para vosotros el estado debería ser lo primero que debe moldear, pero mejor apartad vuestra sospechosas manos (y lo digo para todos).
No soy creyente, pero creo en algunas cosas sin fundamento, como en la inocencia de los niños. Como casi todo, hay que preservarlo, y debería ser de sentido común no usarlos para vuestra conquista del poder. La democaria es una convención, no nacemos con ella ni con un sentido natural para delinear la verdad de vuestras inevitables mentiras (o bellaquerías, y lo digo por todos). Desgraciadamente, os creéis inventores y propietarios de ella y, desgraciadamente, muchos españoles lo creen. Como decía Josep Pla, "Los españoles son buenos, pero no tienen ningún sentido maquiavélico de la política". Está claro lo que quería decir, pero te (os) lo aclaro: la política tiene que mantenerse a cierta distancia, no confundirla con la vida. Es un mal necesario. Atentamente. 

No hay comentarios: